Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

viernes, 22 de febrero de 2013

Localizada la talla de la virgen valorada en 12.000 euros robada en una ermita de San Cibrao das Viñas (Ourense)



La imagen de la Virgen de los Dolores valorada en 12.000 euros robada la semana pasada de una ermita en el municipio de San Cibrao das Viñas (Ourense) ha sido localizada, según informa la Guardia Civil.
A las 18.00 horas del miércoles 20 de febrero el Instituto Armado recibió una llamada en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de una vecina de Mingarabeiza de Taboadela (Ourense), tras encontrar una bolsa con una imagen.
La alertante indicó que cuando estaba paseando por las inmediaciones de su domicilio se encontró una bolsa que contenía una imagen de una virgen.
Efectivos de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y pudieron comprobar que se trataba de la imagen que había sido robada de la ermita Santa Cruz de Rabeda, en San Cibrao das Viñas.
La denuncia había sido presentada a las 10.00 horas del pasado 15 de febrero en el Cuartel de la Guardia Civil de Ourense por parte del párroco de la localidad.

Fuente: El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario