Al final de la página o en siguiente encale está habilitado un acceso a la Base de datos de Objetos robados de la Guardia Civil e INTERPOL.

lunes, 11 de marzo de 2013

Tres detenidos en Granada por la sustracción y compra de obras de arte por 20.000 euros

 

El propietario de las obras las reconoció al personarse en la tienda de antiguedades como las sustraídas de una oficina de su propiedad.


Tres personas, un anticuario y dos hombres que le vendieron obras de arte, han sido detenidos en Granada por la sustracción y compra de dos elefantes de bronce y un cuadro de bronce del nacimiento de Jesús con los pastores valoradas en unos 20.000 euros, según ha informado este jueves la Policía Nacional.

La sustracción de estos objetos de una oficina del centro de la ciudad había sido denunciada y fue su propietario quien observó sus efectos en una tienda de antigüedades.

Los policías intervinieron en el interior de la tienda dos elefantes de bronce y un cuadro también de bronce del nacimiento de Jesús con los pastores.

Acto seguido, localizaron y detuvieron como supuestos responsables a tres personas, el titular de la tienda de antigüedades y otros dos varones que llevaron a cabo la venta de las obras de arte al anterior.


Fuente: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario